tacai
39 años
Amigos
NOELIADP: BUSCANDO UNA RELACION ESTABLE DE PAREJA
Acerca De
No fumador con Contextura normal
Ciudad
Barcelona, Cataluna
Detalles
36 year old Mujer, 165cm, No Religioso
Origen étnico
Caucásico Aries con Cabello marrón
Intención
NOELIADP En busca de una relación
Educación
Secundaria
Personalidad
Romántico(a)
Profesión
DESEMPLEADA


dating
Escriba la descripción aquí






Buscando Un hombre Para Relación a largo plazo
Necesidades No completado Química No completado
¿Consumes bebidas alcohólicas? No ¿Quieres tener hijos?
Estado civil Soltero ¿Consumes drogas? No
Mascotas Sin Mascotas Color de ojos Marrones
¿Tienes vehículo propio? No ¿Tienes hijos? No
Relación más larga Más de 5 año


Intereses
Buena personaSinceroSimpatico
AgradableFielCariñoso y divertido que me haga mucho reír

Acerca De Mí
HOLA!!
SOY UNA CHICA ESPAÑOLA, SIMPÁTICA, SINCERA, BUENA PERSONA, ALEGRE, AGRADABLE, FIEL, CARIÑOSA, ROMÁNTICA Y ME GUSTA MUCHO QUE ME HAGAN REÍR.

SOY UNA CHICA QUE ME GUSTA SALIR A CENAR, IR AL CINE, LA MÚSICA POP, PASEAR, TAMBIÉN ME GUSTA EL TEATRO, LOS MUSICALES, TAMBIÉN ME GUSTA PASEAR POR LA NOCHE POR LA PLAYA Y SI ES EN BUENA COMPAÑÍA, PUES MEJOR, JA JA JA.

ME GUSTA LA MONTAÑA, LA NATURALEZA, Y ME GUSTA IR DE RUTA Y CONOCER LUGARES BONITOS.BUSCO UN CHICO QUE SEA SIMPáTICO, BUENA PERSONA, SINCERO (NO QUE SEA UN FALSO Y UN MENTIROSO, PORQUE ESTOY HARTA DE CHICOS FALSOS Y MENTIROSOS, QUIERO SINCERIDAD), PREFIERO UNA VERDAD DOLOROSA A UNA MENTIRA) , FIEL, AGRADABLE, CARIÑOSO Y QUE ME HAGA MUCHO REÍR.

BUSCO A UN CHICO QUE SEA ESPAÑOL. QUE SEA DE BARCELONA O ALREDEDORES. QUE TENGA ENTRE: 33 Y 38 AÑOS DE EDAD, MÁS O MENOS. BUSCO A UN CHICO QUE ESTÉ SOLTERO, (SIN NINGUNA RELACIÓN ABIERTA). Y A SER POSIBLE QUE NO HAYA ESTADO CASADO Y QUE NO TENGA HIJOS. BUSCO A UN CHICO, QUE SEA BUENA PERSONA, QUE VALGA LA PENA Y QUE BUSQUE Y QUIERA UNA RELACIÓN ESTABLE Y SERIA DE PAREJA CON UNA CHICA. ABSTENERSE LOS QUE BUSQUÉIS ROLLETES, PORQUE YO NO BUSCO ROLLETES. ABSTENERSE CHICOS MENTIROSOS Y FALSOS. BUSCO A UN CHICO QUE SEA SINCERO Y TENGA LAS COSAS CLARAS Y SEPA LO QUE QUIERE. Y QUE SE HAYA OLVIDADO DE SU EX-PAREJA, SI ES POSIBLE.

Primera cita
MI PRIMERA CITA, ME GUSTARÍA, QUE FUESE IR A CENAR, DESPUÉS A UN PUB, TOMAR ALGO Y TENER UNA BUENA CONVERSACIÓN Y REIRME MUCHO, Y TAMBIÉN IR A BAILAR PORQUE NO, SI LA CITA PROMETE, JA JA JA.