REGLAS DE LA COMUNIDAD PLENTYOFFISH

Bienvenido a Plenty of Fish! Ser parte de nuestra comunidad global significa que tienes un compromiso de nuestra parte para ayudarte a que te sientas bienvenido, seguro y libre de ser tú mismo.

Cuando eres parte de una comunidad en la que eres libre de ser tú mismo, también se te pide que seas responsable de tu comportamiento y acciones. Cuando cada miembro asume la responsabilidad de su comportamiento, crea una experiencia agradable y segura para todos.

Tener éxito en Plenty of Fish significa que tus acciones están alineadas con los cuatro pilares de la conducta estándar:

  1. Sé Amable
  2. Sé Respetuoso
  3. Cuídate
  4. Sé tu mismo

Sé Amable

Campeón de bondad en todas tus interacciones. Trata a los demás como esperas ser tratado.

Acoso

No seas grosero No intimides, difames, acoses o aceches a otros miembros. Plenty of Fish tiene una política de cero tolerancia para el abuso. Los informes de hostigamiento, intimidación y agresiones se toman muy en serio.

Si alguien te bloquea, no intentes eludir la función de bloqueo ni intentes comunicarte con ellos. Solo para.

Violencia y Daño Físico

Nunca debes amenazar con hacerle daño a nadie con tus palabras o acciones físicas. Incitar a cualquier forma de daño físico o mental no será tolerado. Incluyendo esto, cualquier contenido que muestre violencia, gráficos o contenido sangriento no está permitido y dará lugar a que tu cuenta sea moderada y podría llevar a que tu cuenta sea permanentemente bloqueada.

Comportamiento Discriminatorio y Discurso de Odio

Debes ser respetuoso en cada interacción con otros miembros. No hay lugar en nuestra comunidad para el discurso de odio, el racismo o el fanatismo hacia ninguna persona o grupo, y resultará en que tu cuenta sea permanentemente bloqueada.

Sé amable en tu perfil de POF

Tu perfil no debe contener contenido que sea violento, abusivo, grosero o difamatorio. Si estás buscando algunos consejos sobre cómo crear un gran perfil de citas que refleje quién eres realmente, puedes encontrarlos aquí.

Sé amable con los mensajes que envíes

Tus mensajes a otros miembros siempre deben ser amables. Si tu mensaje es reportado por otro miembro, la ofensa será investigada. Las infracciones graves darán lugar al bloqueo de tu cuenta.

Sé Respetuoso

La base de todas las grandes relaciones es el respeto. Lidera con él.

Desnudez / Contenido Sexual

No subas contenido que contenga desnudos, contenido sexualmente explícito o pornográfico a Plenty of Fish.

Infracción de derechos de autor y marca registrada

No debes publicar contenido que viole o infrinja los derechos de cualquier persona, derechos de publicidad, privacidad, derechos de autor, marca registrada u otra propiedad intelectual.

Atención al Cliente

Nuestro equipo está aquí para apoyarte y ayudarte a que tu experiencia con Plenty of Fish sea lo más agradable posible. Nunca debes abusar o amenazar a los Representantes de Atención al Cliente bajo ninguna circunstancia.

Sé respetuoso en tu perfil de POF.

Imágenes de Perfil

Hay reglas básicas que esperamos que observes cuando se trata de los tipos de imágenes que permitimos en nuestra plataforma.

Las imágenes que contengan el siguiente contenido harán que tu cuenta quede permanentemente bloqueada:

  • Desnudez o imágenes sexualmente explícitas
  • Muestras de violencia, gestos violentos o imágenes espantosas
  • Representaciones de actividades delictivas o uso de drogas
  • Imágenes racistas o de odio

Las imágenes que contengan lo siguiente no están permitidas y tu cuenta será moderada:

  • Fotos sin camisa fuera de contexto (sin camisa en la playa está bien, pero no en tu baño)
  • Bikinis o trajes de baño fuera de contexto (afuera está bien, pero no adentro)
  • Lencería o ropa interior
  • Selfies frente al espejo sin camisa/ropa interior

Le pedimos que estés atento al publicar fotos con menores y respetar su privacidad. Las fotos con menores de edad sin un adulto acompañante serán eliminadas.

Adjuntar imágenes a mensajes

Entendemos que parte de conocer a otra persona es a través del intercambio de imágenes que hablan de sus experiencias personales y únicas. Con ese entendimiento en mente, puedes adjuntar cualquier imagen que desees, siempre que no contenga:

  • Desnudez o imágenes sexualmente explícitas
  • Muestras de violencia, gestos violentos o imágenes espantosas
  • Representaciones de actividades delictivas o uso de drogas
  • Imágenes racistas o de odio

Sé respetuoso en los mensajes que envíes.

No envíes un mensaje que contenga proposiciones sexuales no deseadas o contenido sexual explícito.

Si eres casado, o eres parte de una pareja que busca a alguien que los acompañe, Plenty of Fish no es el lugar para ti.

Prostitución y Trata

No se tolera la promoción o defensa de servicios sexuales comerciales, tráfico de personas o actos sexuales no consentidos en Plenty of Fish, lo que provocará que su cuenta quede permanentemente bloqueada.

Información Privada

Nunca debes solicitar a otro miembro su información privada, que incluye, entre otras cosas, información como contraseñas, seguridad social, información financiera y domicilio o dirección de trabajo. Cualquier información relacionada con un miembro, público o privado, no se deberá utilizar para uso comercial / de negocios ni para ningún otro propósito ilegal o perverso.

Para protegerte y proteger a otros miembros, nunca debes compartir de forma pública o privada, información privada que te pertenezca a ti o a otra persona.

Uso Ilegal

Esto debería ser obvio, pero no uses Plenty of Fish para hacer algo ilegal. Cualquier perfil o contenido de mensaje que describa una actividad delictiva se tomará muy en serio y resultará en que tu cuenta esté permanentemente bloqueada.

Cuídate

Usa tu mejor juicio y ten en mente tu seguridad personal. Siempre.

Menores

Debes tener 18 años de edad o más para usar Plenty of Fish. Si se descubre que eres menor de edad, tu cuenta será eliminada y bloqueada de inmediato. En el caso que se encuentre a alguien que haya indicado que es menor de 18 años, le pedimos que presente un informe para mantener a ambos, ellos y a nuestra comunidad, seguros.

Nunca muestres información personal confidencial en tu perfil que pueda comprometer la privacidad y seguridad personal tuya o de otra persona.

Al enviar mensajes a otros miembros en Plenty of Fish, no compartas más de lo que te sientes cómodo. En caso de duda, mantén comunicación dentro de la aplicación Plenty of Fish. Si eliges compartir su información personal, sigue compartiendo sólo información de contacto básica.

Reportar malos actores y usuarios que no cumplen con nuestros términos de servicio es sencillo e importante, y se puede hacer en la aplicación POF haciendo clic en "Reportar usuario" en el menú desplegable cuando se ve el perfil que se desea reportar. En la web, los miembros pueden encontrar el botón "Reportar usuario" en la parte inferior del perfil que desean reportar.

Para obtener más consejos de seguridad, incluido el acceso a The Safer Dating Report, un recurso que brinda a los miembros información y consejos para que la cita sea más segura, visita nuestra Página de seguridad.

Sé tu mismo

Cuando eres libre de ser tú mismo, las personas adecuadas toman nota. Vamos a defender la autenticidad.

Estafa

Se humano. No utilices Plenty of Fish para enviar spam, solicitar dinero o negocios, o defraudar a personas. No crees cuentas que personifiquen a otra persona o entidad.

Múltiples Cuentas

No hagas múltiples cuentas en Plenty of Fish, a menos que nuestro personal del Servicio de atención al cliente haya otorgado el permiso. Incluyendo esto, no intentes usar una cuenta que no es tuya.

Sé real en tu perfil de POF

Toda la información en tu perfil debe ser veraz y solo acerca de ti. Nunca intentes enmascarar a los personajes, el contenido o el juego del sistema para sortear nuestras reglas de contenido.

Imágenes de Perfil

Todas las imágenes de tu perfil deben estar enfocadas en ti, con tu rostro claramente visible.

Algunas excepciones son:

  • Se permiten gafas de sol y sombreros siempre y cuando se vea toda la cara en la imagen
  • Las mascotas y los niños son aceptables siempre que tu cara sea claramente visible en la imagen

Fotos de grupo:

  • Las imágenes que contienen varias personas confunden a otros miembros ya que no definen quién eres. Por ese motivo pueden ser eliminadas

Filtros:

  • Pedimos a todos los miembros que se representen honestamente a sí mismos mediante el uso de imágenes claras sin editar. Por esta razón las imágenes que están muy editadas o que usan filtros (por ejemplo, Snapchat) serán eliminadas

Memes, Caricaturas y Texto:

  • Los memes ciertamente tienen un tiempo y un lugar pero no este no es el indicado. Las imágenes que contienen texto superpuesto o marcas de agua tampoco están permitidas y serán eliminadas

Sé real en los mensajes que envíes

Sé consciente en tus primeros mensajes a alguien. En la vida real, no te presentarías con tu número de teléfono, dirección de correo electrónico, cuenta de Instagram, Snapchat o kik, así que tampoco hagas eso aquí.

Plenty of Fish no es el lugar para promover enlaces externos en sus mensajes o en su perfil. Lo mismo ocurre con la solicitud o promoción comercial de cualquier tipo.

Antes de que te vayas

Terminación de Cuenta

Plenty of Fish se reserva el derecho de investigar y, si es necesario, cancelar tu cuenta en caso de que una o más de las Normas de la Comunidad hayan sido violadas.

Plenty of Fish también se reserva el derecho de cancelar cuentas, sin reembolso, si se abusó de estas Pautas de la Comunidad o si nuestro servicio fue mal utilizado de alguna manera.

Comportamiento Desconectado / Vida Real

Ser amable, seguro, respetuoso y real aplica no sólo a tu experiencia en línea, sino también a tu experiencia fuera de. Dicho esto, nuestras Normas de la Comunidad se aplican y refuerzan, tanto en Plenty of Fish como en la vida real. Si has experimentado un mal comportamiento con otro miembro en la vida real, nos lo tomamos muy en serio y queremos saberlo. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro Centro de ayuda.{{/ Link}}

Recursos Adicionales

  1. Consejos de seguridad
  2. Centro de Ayuda
  3. Términos de Uso
  4. Política de privacidad
  5. Política de Cookies
Obtén la App de POF para Móviles